Ir al contenido principal

Pasta choux👩🏽‍🍳

Hola Bienvenidos a mi primera receta que e subido en mi  blog.

PASTA CHOUX

Ingredientes
  1L agua
  800 gr harina
   400gr mantequilla
    25 huevos
     Sal


Elaboración:
 Poner a hervir el agua con la sal y la mantequilla. Después que se haya diluido la mantequilla añadimos la harina de golpe y dejamos cocer dos minutos.

Lo retiramos del fuego , lo dejamos enfriar un poquitín y añadimos los huevos uno a uno ,es importante que sea uno a uno sin dejar de remover .

Después de añadir  todos los huevos , introducimos en una manga de pastelera la pasta y ahora podemos ir haciendo formas de palo o de profiteroles, en una placa con papel de horno o untada con un poco de mantequilla.

El horno tiene k estar a 190grados unos 5 min ( dependiendo del horno)  

Opcional mente podéis rellenarlos de crema chantilly ,crema pastelera , trufa...

Aquí os dejo el resultado de mi elaboración.











Entradas populares de este blog

Mis primeras Recetas!

hola bienvenidos  a mi blog , mi nombre es Daniela... En este blog se subirá todo tipo de recetas , se subirá una receta nueva cada semana, espero que os ayude hacer cositas en casa .Estoy muy contenta de abrir mi primera página de recetas espero que os guste mucho  y que se dé vuestro agrado 😊muchas gracias por visitar mi pagina 👩🏽‍🍳
             FANESCA DE PASCUA Ingredientes: 1lb de bacalao 3trozos de zapallo 3/4 de tazas de leche 2tazas de habas tiernas 5tazas de leche 11/2 de choclo 21/2 de tazas de frijoles tiernos 11/2 tazas de maní 1 cebolla blanca 1/2 queso crema 1/4 de mantequilla 1taza de quinoa Ajo ,sal,pimienta y comino Preparación: Dejar remojar el pescado un día para otro . Luego individualmente cocinamos la quinoa, choclo,habas  y averjas y los frijoles cuando ya estén los ponemos ha escurrir no tiremos el agua donde se hirvieron . Luego picamos la cebolla finamente y la sofreímos con la mantequilla  ,le añadimos los condimentos y el agua que habíamos guardado ,el bacalao cortado en pedazos . Licuamos el maní con una taza de leche y lo agregamos ala preparación anterior junto con el. Opcional: podemos cocer un huevo y añadirlo y una loncha de queso fresco  y un trozo de aguacate .